ESPECTÁCULOS

"Espero una llamada que no llega": Ex de Xavier Ortiz hace fuerte confesión en 'VLA'

La expareja del fallecido Xavier Ortiz, Carissa de León, hizo una fuerte confesión en entrevista exclusiva con el programa 'Venga la Alegría'

Ex de Xavier Ortiz hace fuerte confesión en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- A punto de que se cumpla un mes del sensible fallecimiento de Xavier Ortiz, su exesposa Carissa de León brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para brindar detalles de cómo han sido estos meses sin el modelo.

Desde el interior domicilio en Guadalajara, Carissa reveló que la muerte del exGaribaldi la desconcentró y los primeros días después de su muerte fueron muy complicados.

También lee: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Ya estoy mejor, al principio estaba muy dispersa, no le ponía atención a muchas cosas", comentó frente a las cámaras de TV Azteca.

Carissa también detalló que el pequeño Xavier, de 7 años, pasó días muy difíciles pues se enfrentó a cambios de humor, insomnios, pesadillas, y demás tras la partida de su padre.

Ahora ya está yendo a una terapia, con una especialista en niños", añadió.

También lee: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

La mujer relató que incluso ella está acudiendo a tomar terapia debido a que le cuesta mucho trabajo comprender que Xavier ya no esté en este mundo.

Estoy en negación, estoy esperando en recibir un mensaje o una llamada que no llega", comentó.

Para finalizar, Carissa dejó en claro que siempre mantuvo una relación cordial con el exGaribaldi y reveló que prefiere no enterarse de lo que dicen los medios sobre ella.

También lee: "Devuelve lo robado": Hija de Angélica Rivera presume su vida en LA y la destrozan en Instagram

Fuente: Venga la Alegría