ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo confiesa que ha llegado a tener sueños 'prohibidos' con Thalía

Galilea Montijo reveló en su reciente entrevista con los medios, que en alguna ocasión llegó a tener sueños 'prohibidos' con la cantante, Thalía

Galilea Montijo y Thalía Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galilea Montijo es considerada como una de las bellezas más destacables en Televisa, pues ha logrado enamorar a miles de fans tanto en televisión, como en redes sociales.

Sin embargo, la conductora del programa matutino, Hoy, contó acerca de sus fantasía y sueños 'prohibidos', en los cuales aseguró haber imaginado algo con otra mujer.

Lee también: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Y para sorpresa de muchos esto no fue con cualquier mujer, pues Galilea reveló haber tenido fantasías pasionales con la cantante Thalía en algún momento de su vida.

Yo creo que todos llegamos a tener fantasías con alguien, yo he soñado a mujeres, yo hace mucho lo dije, con Thalía yo tuve un sueño que me levanté y dije '¡Ay Thalía te veo diferente!', pero creo que me acosté pensando en ella o algo", contó2 Galilea.

Te podría interesar: "La más perr...": Novia de Vicente Fernández Jr. se expone de esta manera en Guanajuato

Al final, la famosa comunicadora detalló, que le llegó a comentar a la cantante que soñó con ella y comentó que ambas rieron con eso, pues el sueño era un tanto picante, donde ambas hasta se besaron.

Con información de: Edén Dorantes