ESPECTÁCULOS

Golpe a Larry Ramos: Ninel Conde habría terminado con el ex de Frida Sofía tras viaje juntos

Ninel Conde podría haber terminado su relación con Larry Ramos por pruebas que presentaron donde ella aparece sola y manda un contundente mensaje en Instagram

Ninel Conde y Larry Ramos podrían tener problemas en su relaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La controversial pareja, Ninel Conde y Larry Ramos siguen dando de qué hablar pues tras un largo viaje por Turquía, ambos regresaron a la Ciudad de México.

Tras su regreso de su viaje con Larry Ramos, Ninel causó controversia al subir una historia en su cuenta de Instagram en donde puso un mensaje que podría indicar que la actual pareja puede tener problemas.

Te puede interesar: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

No te puedo culpar de mis decepciones cuando fui yo el que te colocó en lo más alto del pedestal".

Además revelaron que en su red social en la foto de perfil, sacó a Larry y ahora aparece 'El Bombón Asesino' solo, por lo que sería otra prueba para especular algún problema entre ambos.

Lee también: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Ninel vive en el mismo complejo que Giovanni Medina por lo que él y su hijo fueron por el perro que es del niño y lo tenía Conde, motivo por el que ella subió una imagen de Lobo, con referencia al cariño que le tiene.

Referente a la demanda de Alejandra Guzmán, señalaron que había una cláusula donde señalaba que existía un riesgo de pérdida, por lo que la cantante ya no vería nada de los 6 millones que invirtió.

El momento comienza en el minuto 

Fuente: Chisme no like