ESPECTÁCULOS

¡Guapísima! Así se luce Aislinn Derbez en Instagram tras polémica entre Ochmann y Eugenio

La famosa actriz mexicana, Aislinn Derbez, presumió en Instagram lo guapa que luce luego de la polémica entre las declaraciones de Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez

¡Guapísima! Así se luce Aislinn Derbez en Instagram tras polémica entre Ochmann y Eugenio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este lunes 5 de octubre la querida y exitosa actriz, Aislinn Derbez, una vez más logró acaparar las miradas de las redes sociales tras compartir una nueva fotografía en la que aparece guapísima.

En los últimos días la artista mexicana ha estado bajo los reflectores del espectáculo pues su padre, Eugenio Derbez, señaló que ella no quería separar de Mauricio Ochmann y que fue su exyerno quien tomó esta decisión.

También lee: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Posteriormente, el protagonista de El Chema desmintió las declaraciones del comediante y explicó que su relación con Aislinn se transformó a una bonita amistad.

Sin embargo, este día la integrante de la familia Derbez decidió olvidar la polémica y deleitar a sus fans con una encantadora fotografía.

Te podría interesar: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aislinn compartió una instantánea en la que aparece posando en las calles mientras luce un elegante abrigo negro con botones dorados, su melena suelta y ligero maquillaje.

La publicación de la actriz se convirtió en toda una sensación de forma inmediata y hasta el momento ya acumula más de 34 mil Likes, así como decena de halagos.

También lee: "Devuelve lo robado": Hija de Angélica Rivera presume su vida en LA y la destrozan en Instagram

Qué hermosa".

Tan bella".

Eres muy bonita".

Fuente: Instagram @aislinnderbez