ESPECTÁCULOS

Integrante de 'Hoy' revela secreto de Carlos Rivera en Televisa: "Le tienen miedo"

Un reportero del programa 'Hoy' reveló que Yuri y Consuelo Duval le "tienen miedo" a Carlos Rivera por el desempeño que ha tenido como investigador en '¿Quién es la máscara?'

Integrante de 'Hoy' revela secreto de Carlos Rivera en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante, Carlos Rivera, brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para hablar sobre la nueva temporada de su proyecto, ¿Quién es la máscara?, que se estrena este próximo domingo.

El originario de Tlaxcala comentó sentirse muy feliz y agradecido con el productor, Miguel Ángel Fox, pues esta es la quinta vez que lo invita a trabajar en su equipo de la mano de Televisa.

Te podría interesar: Televisa hunde a TV Azteca: Querida conductora se reintegra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Estoy contento por estar de vuelta con esta producción", dijo el novio de Cynthia Rodríguez.

Mientras Carlos hablaba, el reportero lo interrumpió para revelarle que ya se había enterado de un secreto por el gran desempeño que está teniendo en este famoso y esperado reality.

Ya nos contó Yuri y Consuelo (Duval) que te tienen miedo porque eres muy intenso, eres como el niño que no deja copiar", comentó.

También lee: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Carlos admitió que se toma muy en serio su papel en ¿Quién es la máscara? y aseguró que esto lo llevó a ser el mejor investigador durante la temporada pasada.

Sí fui el que el año pasado más atinó, pero ahora vienen muy filosas ellas, pero nos adoramos, es vernos y puro amor", comentó el intérprete.

Fuente: Programa Hoy