Espectáculos

¡Irreconocible! Así lucía la 'Chica del Clima', Yanet García antes de ¿operarse?

Yanet García se ha robado los suspiros de todos sus fieles seguidores; sin embargo, impactó con una nueva publicación donde anuncia cómo lucía a sus 17 años

por Karen Cobián

/x

Ciudad de México.- La guapísima conductora, Yanet García quien también es conocida como la 'Chica del Clima', compartió una nueva publicación en su Instagram donde hace una comparación de cómo lucía cuando era una adolescente y cómo posa ahora con sus horas en el gimnasio.

Muy feliz de su antes y después, Yanet anuncia en el post: "Los resultados de la disciplina NO se pueden comprar, ¡no te rindas! ¡si yo puedo, tú también puedes!. confía en el proceso y los resultados llegarán".

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Enormemente sorprendidos e impactados por el shock del cambio, sus más de 13 millones de seguidores en esta red social, corrieron a darle like a su fotografía y comentar varias palabras de aliento y de impresión ante esta radical transformación, todo gracias a una buena alimentación y muchas horas de ejercicio.

Felicitaciones mi Yanet te admiro saludos bella".

¡Increíble cambio!".

'Wonder Woman' Es lo que sos porque lograste por tu mero, esfuerzo, sudor y lágrimas que luchaste hasta conseguir tu objetivo y lo lograste".

Lee también: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

¡Gracias por la motivación Yanet! Al ver tu videos y conocerte fue que comencé con la vida fit, llevo casi un año y comienzo a ver cambios. ¡Sí se puede!".

Totalmente inspiración".

Fuente: Instagram @imyanetgarcia

 

Temas

Comentarios