ESPECTÁCULOS

¿Llega a 'VLA'? Tras perder 13 kilos y veto de Televisa, conductora de 'Hoy' se une a TV Azteca

Luego de un drástico cambio en su figura, esta polémica conductora se integra a TV Azteca por más tiempo luego de estar participando en el programa 'Hoy' en las últimas semanas

Conductora de 'Hoy' cambia Televisa con TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vaya sorpresa que se llevó el público al ver a una conductora y comediante de Televisa en las filas de TV Azteca, sobre todo luego de verla últimamente en el matutino Hoy.

Ella es Liliana Arriaga en su icónico personaje de 'La Chupitos', una mujer de aspecto desaliñado cuya actividad favorita es beber y hacer reír con sus ocurrencias.

Lee también: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

La polémica actriz, conductora y comediante decidió cambiar los foros de Televisa San Ángel por los del Ajusco, al integrarse como observadora al programa Todos quieren fama, conducido por Roger González de Venga la Alegría.

Apenas el año pasado se difundió la versión de que había sido vetada de Televisa luego de irse a vivir a Los Ángeles, Estados Unidos y se integrara a las filas de Estrella TV. Luego de este rumor, se le habría levantado el 'castigo' para integrarse al elenco del programa Hoy, donde divirtió a todos.

Arriaga, quien sorprendió a sus 48 años con un increíble cambio físico al bajar más de 13 kilos, participó en programas de Televisa como Siempre en domingoLa casa de la risa, La hora pico y trabajó con Eugenio Derbez hace años en su programa de sketches Al Derecho y al Derbez.

Podría interesarte: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, actores destruyen a Javier Alatorre y 'hunden' a 'Hechos'

Según anunció TV Azteca en sus redes, la conductora fascinó tanto en el programa que la invitaron para que se quedara una semana más, lo que significa que seguramente fanáticos de Hoy no la volverán a ver en el matutino pronto.

Se desconoce si la comediante ya tiene pactadas más apariciones en TV Azteca (como en la competencia Venga la Alegría) o solo visitó el programa, ya que lo cierto es que en los últimos años los contratos de exclusividad cada vez son menos comunes y los artistas pueden trabajar donde haya trabajo.

Fuente: Twitter @TQuierenFama e Instagram @programahoy