ESPECTÁCULOS

"Los mediocres de 'Exatlón": Desde 'VLA', 'Margarita' humilla y 'destroza' a los 'Héroes'

'Margarita McKenzie', ejecutiva de TV Azteca, viajó hasta 'Exatlón' para entrevistar a ambos equipos, pero los 'Héroes' no tuvieron una presentación agradable ya que los humilló al llamarlos "mediocres"

"Los mediocres de 'Exatlón": Desde 'VLA', 'Margarita' humilla y 'destroza' a los 'Héroes'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Venga la Alegría la 'ejecutiva' de recursos humanos de TV Azteca, 'Margarita McKenzie', no tuvo piedad a la hora de 'destrozar' y humillar a los integrantes del equipo 'Héroes' en sus entrevistas de Exatlón.

Primero vamos con los mediocres. Sí, sí hay mediocres en Exatlón Pato. Es cierto están mejorando, igual que el Cruz Azul está mejorando, pero eso no les quita los mediocres. Vamos a verlos", dijo 'Capi' en su papel de 'Margarita'.

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Tras esto pasaron la secuencia de la entrevista al equipo azul, en el que se puede ver a Yusef, Ernesto Cázares, Cecilia 'Wushu', Jenny Rodríguez y Pascal Nadaud, con quienes hizo reír a los miles de espectadores del programa. 

Entre estas entrevistas sobre todo sobresalió que 'Margarita' les enseñó unos festejos a aquellos que no tienen y realizó de los que sí tienen, además de revelar su parentesco con Ernesto, quien se soltó el cabello y se puso unos lentes. 

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

 

 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva