ESPECTÁCULOS

Luego de superar el Covid-19 y salir de vacaciones, Andrea Legarreta da inesperada noticia en 'Hoy'

La conductora, Andrea Legarreta, mediante la emisión del programa Hoy, confesó que sus vacaciones no terminaron bien

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora, Andrea Legarreta, mediante la emisión del programa Hoy, confesó que sus vacaciones no terminaron bien, pues al llegar a su casa encontraron una horrible inundación.

Y es que luego de librarse del Covid-19, Legarreta y su familia decidieron salir a Acapulco, Guerrero, pero al llegar a su propiedad se percataron de la presencia de una fuga en la cocina, misma que ocasionó la inundación.

Al llegar a su casa se dieron cuenta de que había agua en el estacionamiento, pero al registrar la casa, una de las partes más afectadas fue el estudio de grabación que tiene su esposo, Erik Rubín.  

Podría interesarte: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Teníamos una fuga y salimos el fin de semana y al regresar estaba desde el estacionamiento inundado. En la cocina fue la fuga y de ahí se filtró al estudio… Hay que esperar unos días para que se seque todo para ver qué onda y ver si sirve o si se echó a perder”, dijo.

Erik  Rubín fue uno de los más afectados, a tal grado de llegar al llanto pues su estudio de grabación fue el que más registró agua, la cual llegó hasta el estacionamiento.

Lee también: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

Pobrecito de mi peloncito ayer estaba a punto de llorar, es su herramienta de trabajo… Pero decíamos ayer no hay mal que por bien no venga, todo se arregla, todo tiene solución y Dios quiera que sirva”, detalló. 

Fuente: TV Notas