ESPECTÁCULOS

Lusito Comunica se disculpa con los fans tras hacerles cruel broma de mal gusto en Instagram

El influencer, Lusito Comunica, realizó una pequeña broma a través de sus historias de Instagram, sin embargo al poco tiempo se arrepintió y tuvo que pedir disculpas

Luisito Comunica Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Emiratos Árabes Unidos, Dubai.- El famoso influencer, Luisito Comunica, recientemente publicó en sus historias de Instagram que por fin dejaría tierras africanas para dirigirse junto a su novia, Ary, a otro destino.

El famoso de Internet pidió a sus seguidores que adivinaran cual sería el próximo lugar al que visitaría, poniendo las de opciones a Uruguay y cualquier otro destino.

Lee también: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Al final, la mayoría se inclinó hacia el país latinoamericano, pero esto fue falso, pues acabó llegando a Dubái, en Emiratos Árabes; al poco tiempo lamentó haber hecho esta dinámica.

Esto debido a que muchos fans de Uruguay se mostraron emocionados al saber que Luisito podría visitar su país, ante esto, el youtuber se disculpó por ilusionarlos a todos y prometió que iría a visitarlos en su primera oportunidad posible.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Ya me sentí medio mal por mi chistecito de Uruguay, me escribió un buen de gente muy ilusionada”, contó Luisito Comunica.

Con información de: Instagram @luisitocomunica