ESPECTÁCULOS

¿Michelle Renaud tiene Covid-19? Revelan nuevo contagio en Televisa dentro de 'Quererlo Todo'

Televisa habría presentado un nuevo caso de contagio de Covid-19 en su novela, 'Quererlo Todo', la cual es protagonizada por Danilo Carrera y Michelle Renaud, sin embargo, no han dado el nombre de quien es el afectado

¿Michelle Renaud tiene Covid-19? Revelan nuevo contagio en Televisa dentro de 'Quererlo Todo'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Supuestamente dentro de Televisa se tendría confirmado un nuevo caso de Covid-19 en la telenovela Quererlo Todo, la cual esteralizan Michelle Renaud y Danilo Carrera, y quienes podrían ser los afectados, aunque aún no se sabe de quien se trata.

Ahora la telenovela que está envuelta en incertidumbre es Quererlo Todo (cuyo estreno ha sido anunciado para el 09 de noviembre). Y es que un actor de ahí, que lleva uno de los roles más importantes, presentó al cierre de la semana pasada síntomas de COVID-19", informó Kaffie.

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Hasta el momento se desconoce quien es el nuevo contagiado con el temido virus, por el momento la televisora supuestamente estaría esperando una segunda prueba para descartar que se trate de un falso positivo. 

Cabe mencionar de dar por segunda vez positivo en la prueba del coronavirus, las grabaciones de la producción se verán detenidas para evitar arriesgar al resto del equipo.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Tal situación tiene en vilo a Televisa, pues las grabaciones de la telenovela tendrán que frenarse de confirmarse que el experimentado histrión da positivo en la prueba de SARS-CoV-2", finalizó.

 

 

Fuente: Heraldo de México