ESPECTÁCULOS

"Mis pulmones aún no están bien": Andrea Legarreta aún no se recupera del Covid-19

La conductora de 'Hoy', Andrea Legarreta, sorprendió contó en su reciente entrevista, que a pesar de vencer al Covid-19, aun le queda mucho por recuperarse

Andrea Legarreta Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas, Andrea Legarreta, la guapa conductora del programa matutino, Hoy, preocupó enormemente a sus fans, luego de que se confirmara que ella tenía Covid-19.

Ahora, gracias a que se aisló, tomó los medicamentos necesarios y que siguió al pie de la letra las indicaciones del doctor, la presentadora pudo salir a delante de la enfermedad viral, no obstante, el coronavirus logró dejar algunas secuelas en su cuerpo.

En su reciente entrevista con los medios de comunicación, Andrea contó, que no se ha recuperado al cien por ciento, pero que afirmó que es algo que de poco en poco logrará aliviar.

Lee también: Televisa hunde a TV Azteca: Querida conductora se reintegra a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Ahorita no están al cien por ciento mis pulmones porque lleva algo de tiempo, pero estoy muy agradecida, me siento muy bendecida y mi familia igual. No he recuperado el cien por ciento del olfato y gusto, pero ya voy muy bien, cosa que me da mucha ilusión", contó.

Legarreta comentó que los síntomas que padeció fueron muy similares a los que han padecido muchas personas que contrajeron Covid-19.

Mis síntomas son muy parecidos a los de muchas personas; que, si falta de olfato y gusto, te dan una especie, no de alucinaciones como tal, pero las noches son muy difíciles, tienes muchas pesadillas. Nos pasó a Erick, a Mía y a mí, era constante, una angustia, diarrea, tuve muchos de los síntomas", dijo.

Podría interesarte: Tras abandonar 'Ventaneando', Pedro Sola habla del 'look' de exconductora y ella le responde

Por otra parte, la conductora de Televisa comentó, que enfermarse también le trajo algunas cosas positivas, pues gracias al aislamiento pudo ponerse en contacto con amistades con las que hace mucho no se ponía en contacto.

Estoy muy agradecida. Surgieron llamadas, gente que me contactó que hacía mucho tiempo que no me contactaba o que no teníamos comunicación y la verdad fue muy hermoso".

Con información de: Edén Dorantes