ESPECTÁCULOS

Ninel Conde confiesa estar harta de todo y ahora solo busca paz dentro de sí misma

Ninel Conde manifestó no estar interesada en hablar más de sus escándalos, pues consideró que ahora solo busca estar bien consigo misma

Ninel Conde Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 5 de octubre, la cantante y actriz, Ninel Conde se presentó a la conferencia de prensa de la obra, A oscuras me da risa, donde fue cuestionada por varios temas escandalosos, como su pleito legal con su ex, Giovanni Medina o su nueva relación con Larry Ramos, a quien acusan de fraude.

Ante las preguntas, la artista se manifestó firme y señaló que, nada de la polémica le interesa, pues consideró que ya no hay más que decir al respecto.

Lee también: "La más perr...": Novia de Vicente Fernández Jr. se expone de esta manera en Guanajuato

Soy una persona que se dedica a la actuación, a la música y el entretenimiento, yo simplemente me dedico a disfrutar mi realidad, disfrutar lo que yo vivo y solamente yo sé, tener paz en mi corazón y mandarle bendiciones a todos aquellos que tienen intenciones diferentes, no me interesa aclarar nada", dijo Ninel.

Por otra parte, 'La Bombón Asesino' contó, que el echo de poder trabajar nuevamente sobre un escenario la ha ayudado mucho, pues afirmó que para ella ha sido algo completamente terapéutico.

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Con información de: De Primera Mano