ESPECTÁCULOS

"No quiere ni a sus hijas": 'El Puma' le pide nietos a esta actriz y causa fuerte polémica

Tras hacerle una entrevista a Evaluna, 'El Puma' afirma que estará presente con "sus nietos" los internautas explotan ante el comentario

"No quiere ni a sus hijas": 'El Puma' le pide nietos a esta actriz y causa fuerte polémicaCréditos: El Nacional
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de una entrevista por Instagram, José Luis Rodríguez 'El Puma' preguntó a su invitada la hija de Ricardo Montaner, Evaluna, sobre algunos aspectos familias, como quién manda en su familia y para cuándo se espera un 'pequeño Camilo'.

Sin embargo, la actriz que es por una complicada y triste razón por la que no puede tener hijos pero que le gustaría tenerlos pronto, a pesar de haberse casado hace poco.

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

  • JLR: "Yo quisiera de verdad no irme del cuerpo sin ver un hijo de ustedes. Yo soy el abuelo de este muchacho, muchacha".
  • EM: "Ufff, bueno, tiene que suceder, tiene que suceder pronto. Yo estoy ahorita bajo contrato con Nickelodeon, no puedo (...) Ahora voy a grabar 6 meses, depende de si deciden hacer más temporadas, tenemos que esperar".
  • JLR: "Voy a ir al nacimiento, al bautizo, si Dios me da vida".

Sin embargo, las palabras de 'El Puma' causaron tanto revuelo entre los internautas que no se quedaron callados y salieron en defensa de sus hijas, quienes no reciben el trato que merecen por parte de su padre.

Y este si esta ridículo de verdad, pidiendo nietos ajenos, cuando tiene una bien grande y jamás les ha parado, de verdad que se pasó, para mi estas en el subsuelo ya ni existes, predicas un Dios que no lo cumples puma quemado".

Lee también: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

Si ese no quiere ni a sus hijas. ¿Cómo será con un hijo ajeno?".

Porque no entrevista a sus hijas y le pide nietos".

El Puma como que quiere subir su rating a costilla de los demás, ¡¡Qué bárbaro!!".

Fuente: Instagram @univisionfamosos