ESPECTÁCULOS

Patty López de la Cerda da increíble anuncio y sus fans se vuelven locos: "Gracias a todos"

La hermosa y querida conductora de deportes, Patty López de la Cerda, dio un increíble anuncio a sus fans en Instagram y reveló un nuevo proyecto

Patty López de la Cerda da increíble anuncio y sus fans se vuelven locos: "Gracias a todos"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La muy querida conductora de deportes, Patty López de la Cerda, compartió muy feliz un increíble anuncio que llenó de emoción a sus fans debido a que ahora podrán escuchar la hermosa voz de su querida celebridad en diferentes plataformas de música.

Patty reveló a través de su Instagram que se encuentra muy contenta por compartir con sus fans un proyecto en el que tuvo la oportunidad de trabajar junto a la periodista de Fox Sports, Verónica Rodríguez también conocida como 'La Güera'.

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Sus fans, después de leer el magnífico anuncio de Patty, también quedaron deleitados por la hermosa sonrisa que la chica posee y la cual hace pública en su nueva publicación; por otro lado, Vero también quedó muy conmovida con sus palabras por lo que le dejó un pequeño mensaje de agradecimiento.

Gracias a ti por regalarme un espacio mágico, honesto, propositivo... me llenó de colores. Y saber qué hay quién se haya identificado significa muchísimo para mi. ¡para adelante que para atrás ni veo!", comentó.

¡Me llegaron al corazón! Son admirables e inspiradoras".

Lee también: "La más perr...": Novia de Vicente Fernández Jr. se expone de esta manera en Guanajuato

Mientras que otros seguidores de la conductora, quedaron tan impactados con su belleza y solo pudieron comentarle sobre su aspecto y lo magnífica que es.

Hermosa, te amo".

Qué linda sonrisa Patty".

Fuente: Instagram @pattylopezdelac