Espectáculos

A pocos días de dar a luz, Sharon Fonseca luce mejor que nunca: "¡La mamá más linda!"

La hermosa modelo venezolana, Sharon Fonseca, compartió una nueva imagen en su perfil en Instagram donde luce mejor que nunca, a sus ocho meses de embarazo

por Karen Cobián

/x

A pocos días de dar a luz, Sharon Fonseca luce mejor que nunca: "¡La mamá más linda!"

Italia.- La hermosa modelo venezolana, Sharon Fonseca reveló una nueva fotografía donde luce sus ocho meses de embarazo de la mejor manera posible y sus fieles seguidores no pueden evitar enamorarse de la chica debido a la magnífica belleza y felicidad que irradia.

A través de cuenta en Instagram es que la pareja del multimillonario Gianluca Vacchi, conquistó el corazón de sus seguidores con una postal donde usa un hermoso vestido largo con el que deja ver su barriga, desde la comodidad de un sillón de su casa y expresa que a pesar de que su cuerpo se ha sentido muy lento, va "paso a paso".

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Es increíblemente notorio lo emocionada que Sharon se encuentra por tener su pequeña, de la cual aún se desconoce el nombre; sin embargo, los fans de la pareja se encuentran muy felices por ambos y no pueden evitar compartir la alegría de los futuros padres; además, algunas chicas aprovecharon el espacio para dejarle sus mejores consejos.

Mes 8, así lo recuerdo. Largo y lento pero pronto todo pasará rápido y querrás que todo pase lento como lo sientes ahora. Que Dios te cuide y bendiga".

El mes más 'largo' por lo incómodo ya que el bebé está grande y se mueve mucho; pero a la vez es el último tiempo para tener a tu baby para ti solita, una intimidad que quizás extrañes un poco cuando nazca, como si te faltara algo y claro! Te faltará ese bultico convertido en una personita que necesitará tu amor maternal y cuidados constantes. ¡¡Aprovecha tu último mes!!".

Lee también: "La más perr...": Novia de Vicente Fernández Jr. se expone de esta manera en Guanajuato

Tan hermosa y te luce el papel de mamá, tienes un brillo que solo tomamos las mujeres al estar en cinta, deseo lo mejor para tu familia, muchas bendiciones, Dios te guíe en el último lapso del embarazo, y que ya podamos conocer a tu princesa".

Fuente: Instagram @sharfonseca

Temas

Comentarios