ESPECTÁCULOS

"Qué bonita": A sus 13 años, la hija mayor de 'El Canelo' impacta al lucir de esta manera

Con tan solo 13 años de edad, Emily Cinnamon Álvarez, hija mayor de 'El Canelo' ha dejado boquiabiertos a los fans del famoso boxeador al lucir de esta impresionante manera en su reciente fiesta de cumpleaños

"Qué bonita": A sus 13 años, la hija mayor de 'El Canelo' impacta al lucir de esta manera.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Emily Cinnamon Álvarez, la hija mayor de Saúl 'El Canelo' Álvarez, dejó a los millones de fans de su padre impactados con su belleza durante su reciente fiesta de cumpleaños al lucirse de esta impresionante manera que la hizo acreedora de halagos. 

Emily es la primogénita del famoso boxeador, quien la tuvo cuando solo tenía 17 años, y hace poco le fueron festejados sus 13 años con una increíble fiesta de la que ya se ha comenzado a circular fotos. 

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Entre estas imágenes que rondan Internet resaltaron un par en el que la joven le da un beso a un cabello de color negro, mientras ella viste un largo vestido en tono gris que resalta lo delgada que se a puesto según los comentarios. 

Qué bonita se puso", "Antes estaba gordita, ya adelgazó. Se ve muy bien, a parte de que es muy bonita", fueron algunos de los halagadores comentarios.

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

 

 

Fuente: Instagram @chicapicosa2