ESPECTÁCULOS

"Qué chulada": Curvy pone de cabeza a Instagram al lucirse de esta espectacular forma

La famosa y querida conductora, Curvy Zelma, puso de cabeza a sus seguidores de Instagram luego de lucirse de esta espectacular forma

Curvy pone de cabeza a Instagram al lucirse de esta espectacular forma
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este lunes 5 de octubre la famosa modelo y conductora, Zelma Cherem, quien es mayor conocida como Curvy, una vez más logró apoderarse de las miradas en las redes sociales luego de lucirse de esta espectacular forma.

La exintegrante del programa Venga la Alegría Survivor México presumió a través de su cuenta de Instagram que acudió a consentirse a un salón de belleza y realizarse algunos cambios en el cabello. 

También lee: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Curvy compartió una instantánea para presumir que se realizó un ligero corte en su preciosa melena y además derrochó belleza con su 'look'. La conductora lució una blusa negra y maquillaje en tonos neutros pero que resaltó su rostro a la perfección.

Y así quedé después de mi visita en el salón. Amo mi nuevo corte y lo saludable que me lo dejaron", escribió la famosa.

Te podría interesar: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

La publicación de Curvy Zelma de inmediato provocó suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no han dejado de escribir elogios y ya la llenaron con más de cuatro mil Likes.

Hermosa".

Qué chulada de mujer".

Esos ojazos, qué preciosos".

Fuente: Instagram @curvyzelma