ESPECTÁCULOS

¿Quiere ser abuela? Niurka impacta al aparecer con un bebé y 'pedirle' un hijo a Romina

La talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo y alboroto al aparecer con un bebé en brazos

Niurka Marcos, vedette cubana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora grabación en la que aparece muy bien acompañada de un pequeño bebé.

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica bailarina publicó el video en el que se le aprecia cargando en brazos al hijo de su querido sobrino al mismo tiempo que su joven hija, Romina, bromea con la idea de que esa es su salvación para que no se le pida ser mamá.

Conociendo a mi sobrina Helena y Romi molestándome, que me dejen disfrutar aunque sea un ratito jajajajaja", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de ambas personalidades se hicieron presentes en la publicación no solo para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, sino también para bromear con la petición de Niurka de ser abuela.

Ya quiere ser abuela mamá Niu".

Ya dile a tus hijos que te den nietos".

Que bella forma de pedir nietos jaja".

 

 

 

Fuente: Instagram @niurka.oficial