ESPECTÁCULOS

Rossana Nájera terminaría su sólido noviazgo al no poder darle hijos a su pareja

La actriz, Rossana Najera y su novio, Christopher Esqueda habrían terminado su relación, luego de haber perdido un bebé y no poder tener hijos

Christopher Esqueda y Rossana NajeraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hasta el momento, Rossana Nájera y Christopher Esqueda eran considerados como una de las parejas más estables en el medio artístico, no obstante, todo parece indicar que el romance se acabó por el delicado tema de los hijos.

La revista TV Notas realizó una entrevista a una amiga cercana a Rossana, quien reveló que el final del noviazgo se dio porque la famosa no ha podido tener hijos y prefiere que su pareja busque a alguien que si pueda.

Hace tres años y medio, Rossana y Christopher perdieron un bebé y fue un golpe sumamente doloroso, quedaron totalmente destrozados", dijo la amiga de Rossana. 

Lee también: "La más perr...": Novia de Vicente Fernández Jr. se expone de esta manera en Guanajuato

Cabe señalar, que la actriz recientemente confesó que llegó a sufrir tres abortos, pero que este último era el que más ilusión le hacía, pues era de la persona a la que más ha amado.

Sí, a lo largo de su vida ha tenido tres abortos, pero este embarazo era el más deseado porque Rossana dice que Christopher es el amor de su vida, entonces estaba buscando el bebé con muchas ganas y lamentablemente a las dos semanas lo perdió".

Además, la fuente que informó a TV Notas, mencionó que Nájera no está dispuesta a la adopción y no es por egoísmo, sino que para ella piensa podría ser algo que le afectaría tanto a sí misma, como al bebé que cogiera.

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Rossana es la persona más noble y linda del mundo, pero tiene un pensamiento raro en cuanto a la maternidad, para ella un hijo tiene que nacer de su vientre. Ella misma ha dicho que si adoptara, podría ser muy dañino, porque en vez de amor le traería frustración de ver que no pudo procrear, que un bebé adoptado le recordaría que no puede tener hijos". 

Por último, se cree que ninguno de los dos buscará hacer la separación como algo público, pues es un tema sumamente delicado el cual sería difícil de compartir con los medios.

Por el momento, no; ninguno va a aceptar públicamente su truene, y mucho menos los motivos reales. Aunque hace cuatro meses, en un live con Marimar Vega, Rossana habló sobre los abortos que ha tenido y que ya hasta le dijo a su mamá que no va a ser abuela y a sus amigas que no va a ser madre. Para Rossana es difícil este tema".

Con información de: TV Notas