ESPECTÁCULOS

"Sabe pegar bien": Ferdinando Valencia cuenta sobre la vez que se peleó con Sebastián Zurita

El actor, Ferdinando Valencia contó su cómica experiencia al ser golpeado por Sebastián Zurita, cuando tuvieron que grabar una escena de pelea

Ferdinando Valencia y Sebastián ZuritaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  En el mundo de las telenovelas es común ver todo tipo de escenas, sin embargo, para los artistas que trabajan en ellas algunas son más significativas que otras, pues dejan divertidas anécdotas por contar.

Tal fue el caso del actor, Ferdinando Valencia, quien en una transmisión en vivo recordó la vez que fue golpeado por Sebastián Zurita en una intensa escena de pelea.

Lee también: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Ferdinando relató, que Sebastián era algo muy ruidoso al lanzar sus golpes, pues cada que se movía hacía sonidos como si estuvieran en una caricatura, cosa que dificultaba a la grabación, pues tenían que filmar varias veces hasta que no se escuchara nada.

Todo iba bien según Valencia, hasta que uno de los golpes logró conectar con su rostro, por fortuna el actor sabía que todo era en plan laboral y no se molestó, pero mencionó que ahora sabe que Zurita sabe pegar muy bien.

Te podría interesar: "La más perr...": Novia de Vicente Fernández Jr. se expone de esta manera en Guanajuato

Sabe pegar, sabe pegar, aprendió bien, porque a mi me dolió, pero bueno yo sabía perfectamente que él por ningún motivo lo haría con mala intención”, dijo Ferdinando.

El galán de telenovelas acabó llevándose una tremenda sorpresa, pues el creía que con ese golpe había quedado todo terminado, no obstante, ocurrió lo contrario pues tuvieron que grabarla misma escena varias veces.

Con información de: Tlnovelas