ESPECTÁCULOS

"Señor Fernández, tápese": 'El Potrillo' sonroja a fans con esta 'picante' foto

Alejandro Fernández ha causado un gran furor entre sus millones de seguidores en Instagram al compartir una 'picante' foto en su red social para promocionar su concierto del pasado domingo 4 de octubre

"Señor Fernández, tápese": 'El Potrillo' sonroja a fans con esta 'picante' foto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y guapa cantante, Alejandro Fernández, alias 'El Potrillo', logró hacer que sus millones de seguidores en Instagram se sonrojaran con la 'picante' foto que compartió para promocionar su concierto el pasado domingo 4 de octubre.

Fernández compartió en su cuenta de Instagram varias fotos de manera estratégicamente para que al estar dentro de su red social se pueda ver a él sobre el escenario, pero de manera individual solo se ve ese pedazo, siendo una de estas la que mayormente llamó la atención.

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Sin embargo, la zona en la que inevitablemente quedó enfocado el cuadro, parte de su abdomen y cintura baja, desató un gran furor entre sus millones de fans que le llenaron de atrevidos comentarios al respecto y otros solo se limitaron a felicitarlo por el increíble concierto que dio.

Señor Fernández, tápese por favor", "Enseñando el paquetaxo", "Uuuuuf cómo lo disfruté", "¿A qué hora sales por el pan?", "Pero que decepciones ni que nada con esa foto jajajaja", "Gran foto", "Esta foto. Te quiero, amor. Gracias por todo. Espero que pronto volvamos a vernos", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

 

 

Fuente: Instagram @alexoficial