ESPECTÁCULOS

¡Señora! A sus 45 años, Aracely Arámbula causa furor en TikTok al ejercitarse de esta forma

La guapísima y querida actriz mexicana, Aracely Arámbula, causó furor entre sus seguidores de TikTok luego de ejercitarse de esta espectacular forma

¡Señora! A sus 45 años, Aracely Arámbula causa furor en TikTok al ejercitarse de esta forma
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada artista mexicana, Aracely Arámbula, de nueva cuenta causó sensación en las redes sociales debido a que publicó un video en el que aparece presumiendo su belleza de esta espectacular forma.

A través de su cuenta oficial de TikTok, la famosa y guapa actriz compartió una grabación en la que muestra cómo se ejercita a diario para mantener su esbelta figura.

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Aracely, protagonista de la serie La Doña, se grabó mientras estaba en la comodidad de su habitación y lucía un conjunto deportivo totalmente de color rosa.

Lució un short rose gold metálico, top fucsia, el cabello sujeto en un chongo y ligero maquillaje que resaltó su precioso rostro.

También lee: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

La grabación de 'La Chule' causó sensación de forma inmediata y se llenó con más de 164 mil reproducciones, además de que sus fieles seguidores no han dejado de halagar a la actriz.

Espectacular como siempre".

Qué guapísima".

Bella dama".

Fuente: TikTok @aracelyarambula