ESPECTÁCULOS

Tragedia en Hollywood: Reconocido actor es asesinado a tiros en Atlanta

La mañana de este lunes 05 de octubre, Hollywood se ha visto de luto ante la revelación de que uno de sus reconocidos y talentosos actores fue asesinado a tiros en Atlanta a la edad de 70 años

Tragedia en Hollywood: Reconocido actor es asesinado a tiros en Atlanta.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El Departamento de Policía de Atlanta confirmó este lunes 05 de octubre que el Thomas Jefferson Byrd, reconocido actor de Hollywood, fue asesinado a tiros en la ciudad de Atlanta el pasado sábado 03 de octubre a la edad de 70 años. 

La noche del sábado 3 de octubre se reportó a la Policía un incidente y disparos en la calle 2259 de la Avenida Belvedere, donde encontraron el cuerpo de un señor en sus 70 años tirado en la calle inconsciente con varios disparos.  

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Los servicios de emergencia que arribaron al lugar tras la llamada, identificaron el cuerpo ya sin vida como el del actor que interpretó a Jaime Foxx en su biografía, pero no fue hasta este lunes 05 de octubre que esto fue confirmado públicamente por las autoridades.

Los informes médicos señalan que el Byrd falleció por varios impactos de bala en su espalda, sin embargo, los detalles de las circunstancias aún son muy ambiguos y las autoridades continúan con una investigación.

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Cabe mencionar que exrepresentante del actor, Craig Wyckoff, en una entrevista para Fox News aseguró que Thomas tuvo una fuerte discusión en una tienda, no específico cual, antes de irse a su casa, asegurando que los asesinos son esas personas con las que discutió y que supuestamente lo siguieron hasta su casa donde le dieron tres disparos por la espalda.

 

 

Fuente: Infobae