ESPECTÁCULOS

Tras abandonar 'Ventaneando', Pedro Sola habla del 'look' de exconductora y ella le responde

Una de las exconductoras que decidió abandonar 'Ventaneando' tuvo respuesta de Pedro Sola sobre el 'look' que presumió en redes y ella respondió

Conductores y exconductora del programa 'Ventaneando' de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Una de las exconductoras del famoso programa de espectáculos, Ventaneando, sigue estando activa en sus redes sociales tras haber dejado la emisión y esta vez un excompañero le respondió.

Jimena 'La Choco' Pérez formó parte del programa en donde actualmente Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Linet Puente, Pedro Sola, Mónica Castañeda, Ricky Manjarrez y Rosario Murrieta conducen el vespertino de la televisora del Ajusco.

Te puede interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

En su cuenta de Instagram se mantiene activa y siempre muestra lo que ocurre en su vida ahora que vive en España con sus hijos y su esposo Rafael Sarmiento, hermano de la también expresentadora del mismo programa, Atala Sarmiento.

Lee también: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

Recientemente impactó a sus seguidores al mostrar un 'look' muy juvenil con un cabello totalmente cambiado y con un aspecto delgado, donde además dejó un mensaje que podría ser para su esposo: "Tú siempre serás con vistas al mar".

Pero la sorpresa fue cuando uno de sus excompañeros le dejó un mensaje. Pedro Sola fue el responsable de decirle lo que pensaba de cuando la conoció y su estilo: "Estás tan rubia como cuando te conocí". Y de inmediato ella respondió:

@tiopedritosola siiiiii, tanto que me dijiste que volviera, ya está!".

Fuente: @jimenachoco