ESPECTÁCULOS

Tras cambiar TV Azteca por Televisa, actores destruyen a Javier Alatorre y 'hunden' a 'Hechos'

Tras 24 años al aire, actores de Televisa exhiben penoso fracaso de Javier Alatorre en 'Hechos' y 'hunden' a TV Azteca

Desde Televisa, actores de TV Azteca 'hunden' a Javier AlatorreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, Televisa humilló a TV Azteca y exhibió el fracaso en audiencia de Javier Alatorre, quien lleva 24 años al frente del noticiero Hechos Noche.

En esta ocasión, los actores y comediantes Germán y Freddy Ortega, quienes fueron vetados varios años de Televisa por irse a TV Azteca, regresaron con su programa Relatos Macabrones y destrozaron el rating del comunicador.

Lee también: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Los Mascabrothers, como son conocidos, tuvieron 1.3 millones de televidentes sintonizados, mientras que Alatorre solo 743 mil personas.

Con 1.3 millones de televidentes, #RelatosMacabrones👻 se colocan como lo más visto en su barra de horario ¡Superaron a su competencia por 85 por ciento!".

Con este programa cómico se marcó el regreso triunfal de estos hermanos, quienes luego de quedarse sin exclusividad en la empresa de San Ángel pisaron el Ajusco y fueron vetados un tiempo.

Podría interesarte: Tras despido de Televisa y la muerte de su hija, TV Azteca da dura noticia a Rocío Sánchez Azuara

Ambos, en su regreso, agradecieron la oportunidad pues su programa ha tenido resultados muy positivos y ha contado con la participación de importantes famosos para hacer los sketches.

Por otra parte, Javier Alatorre acaba de estrenar un nuevo programa radiofónico en El Heraldo Radio, mientras que aumentan los rumores de que si no sube su audiencia en TV Azteca, podría dejar la emisión.

Fuente: Instagram @televisaprensa