ESPECTÁCULOS

Tras comprometerse, Lily Collins roba suspiros al lucirse en espectacular 'outfit'

La guapa y reconocida actriz británica, Lily Collins, ha maravillado al posar para las cámaras enfundada en un espectacular 'outfit' que resalta su figura y ha logrado robarse más que los suspiros de sus fieles fans

Tras comprometerse, Lily Collins roba suspiros al lucirse en espectacular 'outfit'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Lily Collins, reconocida actriz y modelo, ha logrado robarse más que los suspiros de sus millones de seguidores en Instagram al presumir su maravillosa figura enfundada en un espectacular 'outfit' que la ha hecho acreedora con miles de halagos. 

Collins recientemente fue el tema de conversación al comprometerse con su pareja y presumir su gran anillo de compromiso durante un paseo por las montañas, recibiendo miles de felicitaciones y otras propuestas para escapar con ellos. 

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

En está ocasión la guapa modelo y actriz se ha roba la atención entre los usuarios de Instagram al posar frente a las cámaras vistiendo un pantalón y una blusa manga larga que entallan a la perfección su silueta y que hace babear a todo aquel que la ve. 

Hermosa", "Impresionante", "Como una bomba", "Luces maravillosa Lil, te amo", "Me encanta, toda tú eres impresionante", fueron algunos de los halagadores comentarios. 

Te podría interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

 

 

Fuente: Instagram @lilyjcollins