ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Enamorándonos', Ana Morquecho habla del doloroso abandono del papá de su hija

Una de las exparticipantes del programa 'Enamorándonos' de TV Azteca, Ana Morquecho habló del papá de su hija

Ana Morquecho, exparticipante de 'Enamorándonos' de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las participantes del programa de TV Azteca que estuvo muchos años al aire, Enamorándonos, Ana Morquecho reveló detalles del papá de su hija y la relación que tuvo con él.

En un video, Ana Morquecho, quien era de las panelistas más controversiales en la emisión de TV Azteca decidió hablar del papá de su hija, mencionando que lo que confesaría era doloroso e incómodo.

Te puede interesar: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

Me cuesta mucho estar sola, me duele la soledad en ciertos momentos y más cuando estoy acostumbrada de estar con una pareja. Yo lo buscaba de más, pues finalmente me costó trabajo entender que no estuvo porque no quiso y fue cuando me enfrenté a la realidad".

Lee también: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Mencionó que él habló siempre de tener una familia, de pasar una vida juntos pero que se dio cuenta que no era lo que aparentó algún día y que todo lo que le dijo no fue verdad.

Yo estuve totalmente sola en mi embarazo, yo estuve totalmente sola después de que mi hija nació, nunca estuvo porque sus intereses habían cambiado. No sé qué me pasó, los primeros meses, pero que no estuviera la figura parterna no estuviera, no me acuerdo, ni siquiera de cuando mi hija era bebita".

Finalmente habló del cambio que sufrió: "Otra cosa es que queremos aparentar que todo es color de rosa, la vida nos dio un gran regalo pero no todo es color de rosa, no toda la vida va bien cuando tienes un hijo, tu vida tiene problemas, tu cuerpo cambia, mi autoestima bajó".

Fuente: Badabun