Espectáculos

Tras dejar TV Azteca e insultar a Danna Paola en 'La Academia', Francely enloquece Instagram

Una de las exparticipantes de 'La Academia' tuvo un controversial momento con Danna Paola y ahora presume una foto en Instagram

por Redacción Tribuna

/x

Francely Abreu, exparticipante de 'La Academia' en TV Azteca

Ciudad de México.- Una de las exparticipantes del proyecto de La Academia de TV Azteca, ganó fama durante y después del proyecto y en redes se ha vuelto muy popular.

La joven originaria de Yucatán, Francely Abreu, decidió dejar el reality musical de Azteca por la salud de su mamá, auque su talento era evidente. Ahora se ha vuleto bastante popular en redes sociales, donde comparte momentos de su vida, fotos de ella y proyectos profesionales.

Te puede interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

View this post on Instagram

Nightmare

A post shared by ud83dudd25 STREET FIGHTER ud83dudd25 (@francelyabreuu) on

En su más reciente post de Instagram donde ella fue la protagonista al posar pero lo que dejó ver y que es algo que siempre elogian sus seguidores, fueron sus ojos, en la instantánea también usó un símbolo en su frente, pero sus fans no dudaron en dejarle buenos comentarios sobre lo que bien que se ve y que aman ver sus fotos.

Lee también: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

En otra publicación, Abreu presumió que uno de sus más recientes videos de YouTube ya estaba en el millón de reproducciones, situación que no podía creer y que le agradecía a todos los que la apoyaron: "Hace unos días se sumo otro Melón  a la lista, y este es uno muy especial, es increíble ver que a un año de haber hecho el montaje de esta canción y a 4 meses de haber subido el video hace apenas unos días ya haya llegado al millón de reproducciones".

Francely saltó a la fama cuando formó parte del proyecto conducido por Adal Ramones, pero además, junto a su entonces novio, Gibran, hablaron mal de Danna Paola, quien era jueza del proyecto en ese momento y quien los enfrentó por lo que habían dicho de ella. 

Fuente: TV Azteca, @francelyabreuu

Temas

Comentarios