ESPECTÁCULOS

Tras despido de Televisa y la muerte de su hija, TV Azteca da dura noticia a Rocío Sánchez Azuara

Flor Rubio, conductora de 'Venga la Alegría', dio una dura noticia a Rocío Sánchez Azuara luego de que fuera despedida de Televisa tras estar años en TV Azteca

TV Azteca da dura noticia a Rocío Sánchez AzuaraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se especulara que la conductora Rocío Sánchez Azuara regresaría a la pantalla de TV Azteca tras ser despedida de Televisa inesperadamente, ahora Flor Rubio, conductora de Venga la Alegría, aclara el rumor.

En Fórmula Espectacular de Radio Fórmula, programa en el que participan periodistas de espectáculos como Flor, Joel O'FarriliGabo Cuevas, entre otros, hablaron al respecto y dijeron toda la verdad.

Lee también: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Flor aseguró que en cuanto supo de esta información, comenzó a investigar:

Es una noticia falsa porque hablaba de que ya había negociaciones en televisión Azteca para que Rocío Sánchez Azuara regresara a la pantalla. Pregunté y no es verdad, de primera fuente se los puedo decir porque finalmente la programación de la tarde en Azteca está funcionando de acuerdo a lo esperado", dijo Flor.

La periodista de espectáculos aseguró que además de que es falsa su llegada, no se tiene pensado un programa al estilo del que ella y Laura Bozzo hacían en Televisa.

En este momento no hay un proyecto que busque regresar a Rocío a la pantalla para que le haga competencia a Laura Bozzo, que ya sabemos que son programas muy controversiales, a unos les gusta y a otros no. Dan rating pero son muy criticados".

Podría interesarte: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Aseguró que el programa de Roger, Todos quieren fama, continúa hasta diciembre y que será en ese mes cuando haya una versión VIP de celebridades que canten y se enfrenten.

Esto sería una dura noticia para Rocío Sánchez Azuara, quien en el 2019 sufrió la muerte de su hija Daniela tras perder la batalla contra el lupus eritematoso que padecía desde 20 años. Además, su programa La Tercera en Discordia fue sacado del aire inesperadamente para dar lugar al de Laura Bozzo, Laura sin censura.

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Rocío aseguró que jamás le explicaron por qué salió del aire, simplemente un día le dijeron que ya no seguirían grabando, dejándola sin proyecto en Televisa luego de estar años en TV Azteca.

Fuente: Radiofórmula