ESPECTÁCULOS

Tras eliminación de Patrick de 'Exatlón', este competidor llega a 'Titanes' y fans estallan

Tras la salida de Patrick Loliger en el duelo de eliminación, un nuevo atleta formará parte de 'Titantes' y los fans estallan en redes sociales

Nuevo participante se integra a 'Titanes' en 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reality deportivo producido por TV Azteca, Exatlón: Titanes vs Héroes sigue causando sensación en redes sociales en donde los usuarios siempre opinan sobre lo que ocurre en los capítulos.

Durante el episodio del día domingo tres atletas se enfrentaron en el duelo de eliminación, Patrick Loliger, Patricio Razo y Mau López, mejor conocido como Mau Wow lucharon para seguir en la pelea deportiva.

Te puede interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Patrick, atleta olímpico mexicano fue quien tras una dura pelea, terminó por ser eliminado, causando que sus compañeros lloraran por su partida, pues era el gran estratega y todos le tenía un gran cariño, por lo que les agradeció a ellos y a sus rivales, los competidores de 'Héroes'.

Lee también: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

En el capítulo que será transmitido este lunes, los deportistas pelearán por la fortaleza, junto con todas las comodidades que esta ofrece. Pero lo que conmocionó es que un nuevo atleta rojo será parte del equipo de 'Titanes', el nombre que se ha dado en redes es el de Adrián Medrano, mismo que junto a Mariana ha causo controversia por su ingreso.

Entre un golpe de Jenni con Ana Lago, la gimnasta termina tirada en suelo pero según señalan es porque se le fue el aire pero no será una lesión como comenzó a decirse. 

Fuente:Exatlonmx, reality chismes y más