ESPECTÁCULOS

Tras hacer fuerte revelación en 'VLA', famosa los 'traiciona' con Televisa y llega a 'Hoy'

Tras hacer una fuerte revelación en el programa 'Venga la Alegría', esta famosa los 'traicionó' con Televisa y apareció en el elenco del matutino 'Hoy'

Tras hacer fuerte revelación en 'VLA', famosa los 'traiciona' con Televisa y llega a 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes el programa Venga la Alegría presentó una nueva edición de la sección En sus batallas y sorprendió que la famosa que apareció en esta entrevista, simultáneamente se unió el elenco de la competencia, Hoy.

La famosa cantante y actriz, Maya Karunna, accedió a tener una conversación exclusiva con el matutino de TV Azteca, sin embargo, también apareció como invitada en los foros de Televisa para hablar del próximo show virtual que dará junto al grupo Caló.

También lee: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Durante su entrevista con Venga la Alegría, la guapísima intérprete impactó al revelar que a los 12 años se tuvo que enfrentar al divorcio de sus padres, sin embargo, detalló que por fortuna, ellos se llevaban muy bien.

Nunca los vi discutir, nunca le levantó la voz, menos algo de agresivo o físico, la separación no fue algo tan traumante", detalló.

Asimismo, Karunna explicó que ni ella ni su hermana tuvieron una infancia "normal" pues desde muy pequeñas han estado metidas en la industria del medio artístico.

Te podría interesar: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

Siempre hicimos lo que nos gusta y para lo que nacimos", comentó.

Fuente: Venga la Alegría y Programa Hoy