ESPECTÁCULOS

Tras polémica eliminación contra Mau, Patrick rompe en llanto al despedirse de 'Exatlón'

Patrick tuvo que despedirse de la competencia de 'Exatlón: Titanes vs Héroes' tras ser eliminado por Patricio Razo y Mau

Patrick Loliger, exparticipante de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de controversia en la eliminación de este domingo, los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes dieron una fuerte batalla para evitar salir del reality deportivo.

Durante varios días antes de la emisión de la lucha por la permanencía, se había revelado que Patrick Loliger sería el eliminado pero que uno de los miembros del también equipo rojo o 'Titanes' sería sancionado, por lo que desató todo tipo de especulaciones en redes sociales.

Te puede interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

El día del capítulo 27 de Exatlón llegó, Patrick ya estaba asegurado para el duelo de eliminación pero faltaban dos atletas más. En un reñido duelo, los 'Titanes' ganaron el los relevos, pero en el tercer juego, 'La Bestia' dio un excelente papel junto a Casandra y lograron hacer que solo Patricio Razo fuera al circuito y Mau se uniera al duelo.

Lee también: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

El atleta de remo terminó por ser el competidora que dejaría la experiencia por lo que Antonio Rosique le dio la palabra en donde agradeció la oportunidad, que realmente deseaba seguir más tiempo pero que los azules eran competidores fuertes y que sin duda alguna habían sacado lo mejor de él. 

En redes sociales la gente aplaudió el desempeño del ahora excompetidor de 'Titanes' que sin duda alguna siempre se mostró transparente y muchos agregaron que no dejaron de llorar cuando salió.

Fuente: Exatlonmx