ESPECTÁCULOS

Tras su 'humillante' paso por 'La Academia', recuerdan a Jolette al cantar: "Parece perro llorando"

Una de las más controversiales participantes de 'La Academia', Jolette, fue recordada en redes sociales por una de sus intepretaciones en TV Azteca

Jolette, exparticipante de 'La Academia'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas de TV Azteca que más sensación ha causado en los televidentes es La Academia, en donde muchas personalidades saltaron a la fama.

Durante años de emisiones, muchos participantes se dieron de qué hablar y uno de ellos fue una polémica participante que hasta se enfrentó a la temida jueza, Lolita Cortés.

Te puede interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Jolette Navarrete, originaria de Guadalajara Jalisco, formó parte de la generación del 2005 y causó mucha controversia porque los jueces no estaban muy de acuerdo con que estuviera dentro de la emisión por su forma de cantar. En ocasiones se enfrentó a los maestros y al jurado, eso causó bastante polémica, pues el público quería seguir viéndola dentro.

Lee también: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

Sin embargo, las redes sociales no perdonan porque recordaron un momento cuanto interpretó Bailando, en donde los internautas dejaron todo tipo de comentarios pues lo tomaron como un momento de risa y diversión.

Jajaja parecía que mataban un perro al principio".

Esto es perfecto para salir de una depresión". 

A veces pienso que canto mal... luego pienso en JoleTte y se me olvida".

Fuente: Academia Fan, Facebook