ESPECTÁCULOS

¿Y su hijo? Julián Gil se va de vacaciones a Turquía con su nueva novia, Valeria Marín

A pesar de haber 'abandonado' a su hijo, según los fans, Julián Gil se fue de vacaciones a Turquía a su nueva novia Valeria Marín y así le demuestra todo su amor

¿Y su hijo? Julián Gil se va de vacaciones a Turquía con su nueva novia, Valeria Marín
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido actor Julián Gil, enloqueció de amor por su nueva novia Valeria Marín, conductora de TUDN México y decidió llevarla de viaje hasta el país de Turquía para pasar increíbles momentos junto a su pareja.

Después de las polémicas junto a Marjorie de Sousa, Julián decidió alejarse de ella y vivir unos momentos más agradables junto a la chica que logró conquistar el corazón del argentino.

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

A pesar de las críticas por parte de sus fans, sobre el hecho de que ha 'abandonado' a su hijo al cuidado de su ex, en lugar de responsabilizarse por él; Julián tomó a Valeria de la mano y viajaron juntos al otro lado del mundo para disfrutar de unas muy románticas vacaciones.

De las cuales, Valeria se ha encargado de retratar hermosos momentos junto a su querido amante y ha compartido algunos de ellos a través de su cuenta en Instagram, donde deja el espacio abierto para que sus fans le manden lindos mensajes y compartan la alegría de la conductora.

Me tienen enamorada. Dios les bendiga su amor".

Lee también: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

Gracias por compartir esos bellos momentos con sus seguidores, bellos".

Me enamoran con su romance, quiero boda ya".

Sin embargo, algunos haters se dejaron ver y aprovecharon para comentar a cerca de la situación familiar del actor: "Nada más no tengas hijos por fa porque los abandona y se hace el mártir"

Fuente: Instagram @valmarin_r