ESPECTÁCULOS

Adiós a Milla Jovovich: 'Resident Evil' tendrá una nueva adaptación y anuncian nuevo elenco

La saga de películas 'Resident Evil' basada en el videojuego homónimo, tendrá una nueva adaptación y ya anunciaron quienes formarán parte del elenco

Milla Jovovich protagonizó la anterior saga de 'Resident Evil' desde 2002Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue en 2002 cuando el mundo vio por primera vez la adaptación del popular videojuego Resident Evil. La película fue dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich.

Sin embargo, casi 20 años después, se confirmó este martes una nueva adaptación del largometraje por parte de la compañía productora Constantin Film y será dirigida por Johannes Roberts quien anteriormente trabajó en Terror a 47 metros.

Lee también: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

También se anunció al nuevo elenco que incluye a los actores Kaya Scodelario, Hannah John-KamenRobbie Amell, Tom HopperAvan Jogia y Neal McDonough. Esto indignó un poco a los fanáticos de la anterior saga, pues la actriz Milla Jovovich, quien apareció desde la primer película no participará más. 

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Esta nueva entrega promete ser más fiel a los clásicos videojuegos y se desarrollará en 1998 en Racoon City. Aún no hay fecha fija para el estreno, pero muchos especulan que probablemente sea en 2021, pues el videojuego celebra su aniversario número 25 en ese año.

Fuentes: Nintenderos, Twitter @SFX Magazine, @Nibellion