ESPECTÁCULOS

Al borde del llanto, ex de Xavier Ortiz revela en 'VLA' qué recuerdo tiene del exGaribaldi

Al borde del llanto y muy conmovida, la expareja de Xavier Ortiz reveló en entrevista con 'Venga la Alegría' qué recuerdo tiene del fallecido exGaribaldi

Al borde del llanto, ex de Xavier Ortiz revela en 'VLA' qué recuerdo tiene del exGaribaldi
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 6 de octubre se presentó la segunda parte de la entrevista exclusiva que Carissa de León, expareja de Xavier Ortiz, brindó al programa Venga la Alegría.

En esta nueva entrega, la mujer que radica en Guadalajara, Jalisco, confirmó que hace algunos meses ella y el exGaribaldi tuvieron que vender una casa debido a la crisis económica que atravesaron.

También lee: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Frente a las cámaras de TV AztecaCarissa dejó claro que el dinero de la venta de este inmueble se dividió en partes iguales antes de que Xavier se quitara la vida.

Nos urgía vender, el 50 por ciento de este dinero fue para pagar las deudas y lo otro nos lo dividimos entre Xavier y yo", comentó.

La expareja del modelo detalló que ella jamás ha intentado que su hijo Xavier deje de ver a la familia de su padre y reveló que se mantiene en contacto con los sobrinos del fallecido pero no con sus hermanos.

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Asimismo muy conmovida y entre lágrimas, Carissa confesó cuál es el mayor recuerdo que tiene de Ortiz.

Lo voy a recordar siempre bailando, siempre hacía el baile de La Bolita, también sus bromas bobas y también todo lo bien que se portó con mis hijos, llevarlos a andar en bicicleta, llevarlos a la escuela, estar pendiente de ellos, así lo voy a recordar", contó Carissa destrozada.

Fuente: Venga la Alegría