ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame asegura que hombre lo acusa de fraude por no hacerle caso: "Es un pu... despechado"

Tras haber sido acusado de fraude por Alberto Álvarez Buenrostro, Alfredo Adame, asegura que no le preocupaba nada respecto al tema ya que todo esto era algo hecho por "despecho" ya que no le hizo caso

Alfredo Adame asegura que hombre lo acusa de fraude por no hacerle caso: "Es un pu... despechado".Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alfredo Adame, reconocido actor, afirma que el hombre que lo acusó de fraude solo está actuando por puro "despecho" por no haberle hecho caso después de que le coqueteara, asegurando que debe de ser "homosexual". 

Adame asegura que cachó y tiene pruebas de que Alberto Álvarez Buenrostro le dijo a su banquero que iban a quitarle todo el dinero que había ganado con su negocio y este, por lo que decidió no aliarse a él, especialmente porque de 50 personas que contactó tres le dijeron que era un "borracho" y un "fraude" y el resto no lo conocía.

Te podría interesar: Tras despido de Televisa y la muerte de su hija, TV Azteca da dura noticia a Rocío Sánchez Azuara

Un día quiso enviarle un mensaje de voz a un banquero con el que hace negocios, pero el muy estú... en su borrachera me lo mandó a mí. En ese mensaje decía: ‘A este pen... de Adame nos lo vamos a chi... y le vamos a tumbar la lana’. Ahí es cuando dije: ‘Con este borrachín no quiero tener negocios de nada'", dijo Alfredo.

En cuanto a los supuestos audios que tiene en su contra contó que él hablaba de una fusión y que tenía todo el dinero limpio de su negocio, no que lavaría el que le entregaran.

Esa mujer me dijo que había salido de pleito con este sujeto (Alberto Álvarez), entonces me dijo que ahora querían hacer negocios conmigo. Le pregunté de qué se trataba y ella me respondió que su jefe, un tal Jorge González, tenía 200 o 300 millones de dólares en un país africano, que los quería traer a México, y yo le dije: ‘Con todo gusto, si el dinero entra legalmente en México y ustedes lo quieren invertir en cubrebocas, en oro, en bitcoins (moneda digital con la cual puedes invertir en línea) u otro tipo de inversión, adelante, lo bancarizamos’. De hecho, en el audio se escucha que les digo que si querían verlo directamente con el banquero, para no triangular la información", explica Adame.

Te podría interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Finalmente aseguró que solo se reía de las acusaciones y quien iría a prisión sería Alberto ya que va a interponer una demanda en su contra por las amenazas en su contra, asegurando que es "homosexual" y en algún momento comenzó a "acosarlo", pero al no hacerle caso comenzó estas acusaciones.

Reírme. Lo que sí voy a levantar es una denuncia penal por las amenazas de muerte a Alberto; eso de que va, va. Ese borrachín no tiene credibilidad, está en la plataforma México por haber tenido un asunto de fraude en Puebla. Este ca... supongo que es homosexual, porque en determinado momento me empezó como a acosar, así que no es otra cosa más que un pu... despechado al que no pelé", finalizó.

 

 

Fuente: TV Notas