ESPECTÁCULOS

Así de guapa luce Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, a sus 17 años: "Diosa"

Mar de Regil, la guapa y popular hija de Bárbara de Regil, mostró lo guapa que luce a sus 17 años y dejó sin aliento a sus miles de seguidores de Instagram

Así de guapa luce Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, a sus 17 años
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa tiktoker e influencer, Mar Alexa de Regil, una vez más desató la 'locura' entre sus miles de seguidores de redes sociales debido a que compartió una nueva instantánea en la que muestra su belleza.

Desde hace algunos días, la popular jovencita y su famosa madre Bárbara de Regil de nueva cuenta se encuentran de vacaciones en las playas del estado de Quintana Roo.

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mar de Regil compartió una instantánea en la que presume el encantador 'look' que llevó durante la cena de ayer lunes.

Mar posó frente a la mesa mientras modela un top con estampado de víbora, el cabello recogido en una coleta, maquillaje que resaltó su preciosa mirada y un collar negro.

También lee: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

La fotografía de Mar causó sensación de forma inmediata y se llenó con más de 285 mil Likes, además de que los fans de la influencer no ha parado de recibir halagos.

Qué bonita".

Es toda una diosa".

Guapísima".

Fuente: Instagram @marderegil._