ESPECTÁCULOS

Cecilia Galliano encanta a fans desde Televisa en coqueto vestido: "Divina"

La guapa y querida conductora, Cecilia Galliano, en su visita al programa 'Hoy' se ha lucido en un coqueto vestido negro con el que ha encantado a sus millones de seguidores en Instagram que la llenaron de halagos

Cecilia Galliano encanta a fans desde Televisa en coqueto vestido: "Divina".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida conductora, Cecilia Galliano, ha logrado encantar a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de esta espectacular manera en los foros de Televisa enfundada en un coqueto vestido.

Cecilia cautivó los corazones de sus millones de fans al posar en el foro del matutino de Televisa enfundada en un vestido negro con una sola manga que al resaltar sus espectaculares curvas han puesto a babear a todo aquel que la ve.

Te podría interesar: Tras despido de Televisa y la muerte de su hija, TV Azteca da dura noticia a Rocío Sánchez Azuara

Galliano con este tremendo 'outfit' se hizo acreedora con miles de halagos que han resaltado su increíble belleza y le han pedido que se quede de fijo en el programa Hoy pues les encanta verla en televisión y se divierten con ella.

Siempre espectacular y rompiéndola", "Bella", "Hermosa", "Y tus bu... preciosas", "Qué mujerón, mamacita en verdad", "Siempre es un placer verte en la tv, ojalá ya te quedarás fijo en Hoy", "Luces guapísima como siempre", fueron algunos de los comentarios. 

Te podría interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

 

 

Fuente: Instagram @ceci_galliano