ESPECTÁCULOS

Con su 'outfit' más explosivo, Alessandra Rosaldo invita a sus fans a votar

La esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, causó revuelo en redes sociales al usar su cuidada anatomía para invitar a sus seguidores de Estados Unidos a que participen en las próximas elecciones

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La actriz y cantante Alessandra Rosaldo está dando mucho de qué hablar después de que publicara en Instagram una increíble fotografía en la que se deja ver como nunca.

La esposa de Eugenio Derbez se dejó ver con un destapado atuendo blanco que dejó poco a la imaginación, pero todo fue un truco, pues la artista aprovecha para invitar a sus seguidores de Estados Unidos a votar.

Lee también: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Ahora que tengo tu atención, te recuerdo que ya puedes votar para las elecciones en USA 2020. Manda el mensaje de texto VOTER al 26797 para averiguar si puedes votar antes de tiempo ¡Tu voto cuenta! ¡Tu voz importa!”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Cabe recordar que Alessandra Rosaldo radica en Los Ángeles desde hace algunos años, es por ello que enfatizó la importancia de participar en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

Fuente: Instagram @alexrosald