ESPECTÁCULOS

Devastada, hija de Peña Nieto confirma muerte de ser querido: "Cómo te vamos a extrañar"

Devastada, la hija mayor del expresidente Peña Nieto confirmó la muerte de un ser muy querido por su familia y le dedicó un emotivo mensaje

Devastada, hija de Peña Nieto confirma muerte de ser querido
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paulina Peña Petrelini, quien es hija del expresidente Enrique Peña Nieto, anunció mediante sus redes sociales que su familia estaba sufriendo la pérdida de un ser querido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular joven de 25 años escribió un enorme y emotivo mensaje de despedida para Chatita, quien habría sido su nana a lo largo de toda su vida.

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Cómo te vamos a extrañar Chatita. Cómo podemos ser egoístas a veces y extrañarte y quererte aquí después que tu nos diste tanto y el dejarte ir para nosotros no era una opción", escribió la hija del exmandatario.

Paulina compartió una serie de fotografías e imágenes para honrar la memoria de esta mujer y agradecerle por cada una de las enseñanzas que les dejó.

También lee: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Siempre creímos que serías eterna. Gracias por tanto amor dado tan incondicionalmente, también por todas las risas y desveladas platicando del mundo y nuestros universos propios. Verte nos daba toda la paz que necesitábamos... Nos vas hacer tanta falta Chatita pero por fin estás con mi pa y con toda tu familia. Se que desde arriba nos guiarás y te reirás de todas nuestras aventuras", escribió.

Los seguidores de Paulina y algunos de sus seres allegados como Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, y la actriz Consuelo Duval de inmediato le enviaron sus condolencias y mensajes de apoyo.

También lee: Tras despido de Televisa y la muerte de su hija, TV Azteca da dura noticia a Rocío Sánchez Azuara

Ánimo Pau".

Descanse en paz Chatita".

Te mando un fuerte abrazo".

Fuente: Instagram @paaulinapepetrelini