ESPECTÁCULOS

Ejecutiva de TV Azteca confirma que Cynthia y Laura son las preferidas y desprecia a Kristal Silva

La ejecutiva de TV Azteca, 'Margarita McKenzie', confirmó esta mañana que la producción de 'Venga la Alegría' desprecia a la conductora Kristal Silva

Ejecutiva de TV Azteca confirma que Cynthia y Laura son las preferidas y desprecia a Kristal Silva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de martes 6 de octubre la famosa 'Margarita McKenzie' de Recursos Humanos estuvo de visita en el foro de Venga la Alegría y de nueva cuenta puso en aprietos a los conductores con sus polémicas revelaciones.

En esta ocasión la ejecutiva de TV Azteca solamente se encontró con las presentadores Laura G Cynthia Rodríguez, a quienes les reveló que eran las favoritas del matutino.

También lee: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

No le vayan a decir a nadie por favor, pero ustedes son los pilares de este programa", dijo la directiva interpretada por 'El Capi'.

Acto seguido, 'Margarita' comentó que ella también es pieza clave en el programa pues aparece casi a diario e incluso más que la propia conductora, Kristal Silva.

Ya salgo a diario, salgo más que Kristal Silva ¿se acuerdan de Kristal? una grandota, pues salgo más que ella", añadió 'McKenzie'.

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Cabe resaltar que los propios seguidores de Venga la Alegría se han quejado con la producción por poner a Kristal a cuadro durante muy corto tiempo y han exigido que le den secciones como a las otras conductoras.

Fuente: Venga la Alegría