ESPECTÁCULOS

El 'Batman' de Robert Pattinson retrasa su fecha de estreno, llegará a los cines hasta 2022

La nueva cinta 'The Batman' protagonizada por Robert Pattinson retrasa nuevamente su fecha de estreno debido a la pandemia de Covid-19

Robert Pattinson protagonizará 'The Batman' en 2022Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Warner Bros Pictures anunció malas noticias para los fanáticos de los superhéroes y esto se debe a que la nueva película de The Batman que será protagonizada por Robert Pattinson será estrenada hasta el 4 de marzo de 2022.

El motivo de este cambio de fecha es porque la pandemia de Covid-19 alteró los próximos estrenos de Hollywood y entre ellos los de Warner, haciendo que la empresa moviera a la cinta Dune al lugar que antes había sido programado para The Batman.

Te podría interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Por su parte, los fanáticos del personaje demostraron su pesar en redes, pues algunos estaban bastante emocionados por esta nueva entrega que había sido anunciada para estrenarse originalmente el 1 de octubre de 2021.

Lee también: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Esta película será dirigida por Matt Reeves, producida por DC Films y distribuida por Warner Bros Pictures, se desarrollará separada del Universo Extendido de DC y además será un nuevo inicio para la franquicia de Batman.

Fuentes: Variety y Twitter @skhan12