ESPECTÁCULOS

'El Capi' Pérez de 'VLA' revela que necesita ayuda de un profesional por esta razón

A través de sus historias en Instagram, 'El Capi' Pérez hizo una encuesta para encontrar al mejor nutriólogo que se adapte a su estilo de vida y le haga perder peso

'El Capi' Pérez de 'VLA', revela que necesita ayuda de un profesional por esta razónCréditos: Instagram @elcapiperez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El muy querido conductor de Venga la Alegría en TV Azteca, 'El Capi' Pérez, compartió a través de sus historias en Instagram, una pequeña y cómica historia donde cuenta que hoy 6 de octubre, se despertó sintiéndose "gordo", por lo que realizó una pequeña encuesta entre sus amigos para elegir al mejor nutriólogo.

Sin embargo, el comediante dejó muy claro que su única condición para la dieta que le propongan, es que no está dispuesto a dejar de beber alcohol, por lo que salió en busca de la mejor recomendación.

Te podría interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Buenos días amigos, hoy amanecí sintiéndome gordo, no sé si les ha pasado, se sienten '¡ah, estoy bien gordo!', entonces... oficialmente está iniciando la búsqueda de nutriólogos...", comentó.

Sus muy queridos compañeros Brandon Peniche, Sergio Sepúlveda, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, Laura G, Anette Cuburu y algunos de la producción, recomendaron a su mejor nutriólogo y explicaron por qué 'El Capi' debería de ir con esa persona, así como si fuera un reality o una votación.

Sin embargo, un amigo del conductor, le recomendó que mejor no siguiera ninguna dieta porque después se iba a poner muy triste y se sentiría miserable, a lo que 'El Capi' respondió "ya valió, se cancela todo".

Finalmente, publicó un nuevo video en sus historias afirmando que con el simple echo de haberse informado sobre diferentes nutricionistas, ya se sentía más delgado, aspecto que causó mucha gracia entre sus seguidores.

Lee también: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Fuente: Instagram @elcapiperez