ESPECTÁCULOS

'El Capi' Pérez exhibe descarado coqueteo entre integrante de 'VLA' y atleta de 'Exatlón'

Por segunda ocasión 'El Capi' Pérez ha descubierto un naciente romance en TV Azteca, pues durante su visita al 'Exatlón' captó el momento en el que uno de los atletas coqueteaba descaradamente con una integrante de 'Venga la Alegría'

'El Capi' Pérez exhibe descarado coqueteo entre Integrante de 'VLA' y atleta de 'Exatlón'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante su visita al Exatlón el cómico y famoso conductor, 'El Capi' Pérez, nuevamente ha descubierto y exhibido un descarado coqueteo entre Pascal Nadaud y 'Margarita McKenzie', su personaje de Venga la Alegría que es una 'ejecutiva' de recursos humanos.

En el video de la entrevista se puede ver como 'Margarita' cae rendida ante los encantos del guapo Pascal Nadaud, incluso después de verlo tuvo que tomarse unos segundos para poder hablarle pues se estaba derritiendo a sus pies.

Te podría interesar: Tras despido de Televisa y la muerte de su hija, TV Azteca da dura noticia a Rocío Sánchez Azuara

Calma Margarita, respira, concéntrate, las entrevistas ya no se hacen como en los años 90", decía 'El Capi' como 'Margarita'. 

Ante esto, Pascal respondió a cada pregunta y también le siguió el juego coqueteándole ligeramente, incluso al final cuando ella le pidió una foto y le tocó los pectorales, donde el solo posó y trato de resaltar su músculo para que no hubiera "flacidez".

Por supuesto que los comentarios de las fans no se hicieron esperar y prácticamente de inmediato miles de ellas comenzaron a aplaudirle a la 'ejecutiva' de recursos humanos por hacer lo que todas quieren.

Te podría interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Mendiga Margara, quién fuera ella para estar así con Pascalito ni amor", "Mis respetos para Margarita, ¿qué ser humano se puede resistir a los encantos de Pascal?", "Buscando cómo convertirme en margara ahora mismo", "Jajajajaja me hace reír un buen Margarita y Pascal ni se diga con sus ocurrencias", fueron algunos comentarios. 

 

 

Fuente: Instagram @pascalnadaud