ESPECTÁCULOS

El trap cotidiano de Padilla: sentimientos en canciones

El joven originario de Ciudad Obregón se expresa a través de sus letras llenas de vivencias tanto personales como de sus mejores amigos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad Obregón. El talento existe donde sea. Por más pequeño que parezca el lugar, hay personas que tienen mucho que ofrecer al mundo del entretenimiento, como es el caso del cantante Padilla. El originario de Ciudad Obregón a lo largo de su vida ha experimentado la música en sus distintos géneros.

El joven de 23 años de edad se encontró con la música desde pequeño al ver a su hermana tocar un instrumento, estando en el coro de la iglesia y hasta al llegar a otro país para encontrarse con algo nuevo.

En entrevista con TRIBUNA, Padilla platicó cómo ha sido su camino en la industria musical y sobre todo, habló de su nuevo sencillo lanzado hace poco más de un mes.

El joven vivió toda su niñez en Ciudad Obregón, donde experimentó con distintos géneros musicales siendo parte de bandas regionales donde aprendió un poco más, ya que deseaba aprender y experimentar. Fue hasta que se mudó a Estados Unidos un tiempo que conoció otro estilo de música que lo hizo encontrar un camino.

Aquí en Obregón siempre me gustó escuchar un poco de todo y cuando me fui a vivir 'al otro lado', conocí lo que fue el género urbano como el trap y el rap y me gustó, me sentí atraído hacia ese estilo”, dijo.

Una de sus canciones está inspirada en acontecimientos reales de su vida, de los cuales quiso hacer una melodía sincera, con la cual el público pudiera sentirse identificado.

A mí me preguntan que si por qué la canción se llama ‘HH’. Son iniciales de mi nombre Héctor, y quise poner a quién le dediqué la canción, quise ser más sincero, me he dado cuenta que la gente se fija cuando es personal y les gusta”, contó el cantante.

Padilla dejó sus sentimientos plasmados en la melodía, donde expresa lo que se vive en una mala relación, cosas comunes que a todos les pasan, por lo que ha recibido una buena respuesta por parte de sus fans.

La canción la queríamos lanzar en julio pero se retrasó, por lo que aproveché para hacer el video desde el estudio y que quedará más personal" compartió el cantante.

Su más reciente canción titulada Tatto se puede disfrutar en su canal oficial de Youtube, donde también hay videos de su vida personal y otras canciones.