Espectáculos

Emilio Osorio cautiva a las fans tras mostrar su cambio de 'look' para nueva telenovela

El joven artista, Emilio Osorio, reveló a través de su cuenta de Instagram, el radical cambio de 'look' que se hizo, demostrando una imagen más atrevida

por Martí­n Gallardo

/x

Emilio Osorio

Ciudad de México.- El joven artista, Emilio Osorio, ha logrado cautivar a sus millones de seguidoras a través de la televisión al actuar en algunas telenovelas de Televisa, además, de enamorar a más de una con su música.

No obstante, ahora dejó a más de una con la boca abierta, pues se mostró como nunca antes, con un cambio de 'look' radical que nadie esperaría ver en este talentoso chico.

También lee: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

El hijo del productor de Televisa, Juan Osorio y la vedette cubana, Niurka Marcos, deslumbró a todas en su cuenta de Instagram al posar con unas largas rastas en su cabellera.

Dicho cambio de imagen presuntamente será para su nuevo proyecto, pues se sabe que Emilio estaría trabajando nuevamente con su padre para darle vida a un personaje en un nuevo melodrama.

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca 'traiciona' a Roger González y confirmaría romance con 'El Chino'

Sin embargo, se sabe poco hasta ahora de que trate dicha producción o si es que el joven jugara un papel principal en este.

Con información de: Instagram @emilio.marcos

Temas

Comentarios