ESPECTÁCULOS

¡En la cuerda floja! Dulce enfrenta demanda de 3mdp por esta impactante razón

La talentosa cantante de 65 años, Dulce, se encuentra en un fuerte problema legal que de perder pagaría hasta más de 3 millones de pesos debido a esta poderosa razón

¡En la cuerda floja! Dulce enfrenta demanda de 3mdp por esta impactante razón.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la cantante de 65 años, Dulce, se encuentra en un momento de cuerda floja, pues según informes de TV Notas la empresa Star Management la ha demandado por más de 3 millones de pesos debido a esta impactante razón. 

Supuestamente Dulce estaba bajó un contrato con dicha empresa que le impedía hacer presentaciones que no fueran las que haría en la gira de despedida del cantante de 72 años, Napoleón, pero con el paro de esta por la pandemia ella se involucró en una presentación con GranDiosas, por lo que ahora debería pagar el adelanto de 3 millones cinco mil pesos que se le dio. 

Te podría interesar: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

Incumplió con un contrato que firmó en febrero pasado, donde se estipulaba que no podía dar conciertos con otras empresas, ni por su cuenta, pero le valió e hizo uno con GranDiosas. Jaime Sánchez Rosaldo, mánager de Napoleón, la contactó para que hiciera una gira junto al cantante; el estelar sería el señor Napoleón, porque era su despedida de los escenarios, y ella le abriría los conciertos y después cantarían juntos", explicó la fuente.

Según la información de la fuente, el 11 de febrero del año en curso se firmó un contrato y el 13 se le dio un porcentaje de la suma total, la cual se completaría al culminar las presentaciones, que en total serían 15, sin embargo, por la pandemia se tuvo que frenar todo pero con el contrato vigente y sus clausulas que le impedían trabajar para alguien más.

Tras negociar con el mánager, éste le pidió unos días para hacer el contrato final, pero ella lo presionó pidiéndoselo de inmediato, así que le mandó un borrador y ella estuvo de acuerdo con éste y se quedó tranquila. El 11 de febrero firmó el bueno, como artista exclusiva. El señor Jaime firmó con la empresa que producirá los shows el día 13 de febrero, y casi un mes después, el 4 de marzo, al señor se le dio un adelanto de las presentaciones pactadas y él les dio su porcentaje a la señora y a Napoleón, el día 13 de marzo", relató.

Te podría interesar: Tras despido de Televisa y la muerte de su hija, TV Azteca da dura noticia a Rocío Sánchez Azuara

Finalmente contó que la cantidad fueron más de 3 millones y que debido a su participación en GranDiosas ella ha quedado fuera de la gira y deberá pagar su adelanto, lo que ella se ha negado asegurando que ya se lo gastó todo.

Hasta donde sé, a Dulce se le depositó la cantidad de 3 millones, 5 mil pesos, por concepto de adelanto de las presentaciones; cuando terminara la gira, que duraría dos meses, se le daría la otra parte. Lamentablemente, ella incumplió con su palabra y se le demandó por la vía penal. tiene que devolver el dinero que se le adelantó, pero no ha querido hacerlo y por ello hay muchos problemas", concluyó. 

 

 

Fuente: TV Notas