ESPECTÁCULOS

"Es casado": Conductora de 'VLA' coquetea en vivo con Patrick Loliger de 'Exatlón' y la destrozan

Tras salir de 'Exatlón', esta conductora de 'Venga la Alegría' no resistió los ojos de Patrick Loliger y le lanzó varios elogios al aire, por lo que fue criticada en redes

¿Conductora de 'VLA' coquetea con Patrick de 'Exatlón'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes en Venga la Alegría dieron la bienvenida al sexto eliminado de Exatlón México, Patrick Loliger, el multimedallista mexicano que habría dejado 'enamorada' a una de las conductoras con solo su mirada.

El atleta, quien era parte del equipo rojo y cuya salida causó conmoción tanto dentro como afuera de la competencia de TV Azteca, estuvo al aire en entrevista con 'El Capi' Pérez, Laura G y Cynthia Rodríguez, donde contestó a algunas preguntas.

Lee también: A punto de dar a luz y sin trabajo en Televisa, conductora toma drástica medida para sobrevivir

"A todos les dolió mucho tu salida... ¿Será por tus buenos modos o tu sonrisa angelical?", dijo fiel a su sentido del humor 'El Capi'.

Cuando sales allá sientes que te moriste y sienten que no te van a ver. Sí es raro, parece mentira pero sí sientes eso cuando alguien se va, que se está muriendo, entonces pega muy fuerte", confesó.

Luego de ser cuestionado sobre una de sus mayores fortalezas en la competencia, aseguró que muchos llegaban a pedirle consejos y platicaban con él cuando se sentían tristes.

Eres un corazón con patas, qué bárbaro", le dijo Laura G.

La conductora regiomontana no se detuvo allí con los elogios para el remero mexicano, pues quedó fascinada por sus ojos azules, comparándolos con el conductor William Valdés, quien está próximo a regresar al foro tras estar en Exatlón.

Ahora que le veo los ojos, en competencia con William sí le gana Patrick, tienes esos ojos de canicas azules espectaculares, del mar de 'Exatlón'".

"Sí, seguro", dijo 'El Capi' y posteriormente cambió de tema, dejando en el aire el comentario de Laura.

Podría interesarte: ¿Murió César Évora? El primer actor de Televisa explota en 'Hoy' y da contundente mensaje

Luego, Patrick habló de su amistad con Zudikey Rodríguez.

A Zudi la conozco desde el 2007 del Panamericano que fuimos en Río de Janeiro. La admiro muchísimo por todo lo que ha pasado y cómo se ha levantado. La vez pasada en 'Exatlón' se rompió el tobillo pero ahí está... ahí sigue y sigue con todo".

Además, habló un poco de su labor altruista en su fundación MexiPerro, con la que rescata animales callejeros.

Hemos salvado a 2 mil perros, gatos, caballos, tortugas. En general de todos los animales, pero más perros. Me encantaría invitarlos para que conozcan el lugar en Puebla", finalizó.

Finalmente, usuarios recalcaron en los comentarios que no coquetearan con Loliger, ya que está casado. El atleta se casó hace casi 5 años con la exatleta de alto rendimiento y campeona panamericana y centroamericana, Analicia Ramírez.

Aunque claramente los comentarios de Laura y los demás fueron inofensivos, así reaccionaron internautas:

Cálmate Laura, es casado", "Este hombre tiene más talento, no solo sus ojos", "se quedaron cortos, la entrevista muy corta", "¿Por qué no le hicieron preguntas interesantes?", "Qué poca, todos embobados con los ojos".

Fuente: Elven King Life e Instagram @pato_remo